Dieta rápida para adelgazar durante 7 días.

opciones de dieta rapida para bajar de peso

La versión oficial sobre un fenómeno como una dieta para adelgazar rápidamente durante 7 días dice que realmente perderás peso. Y el peso, por supuesto, no volverá. Y sus hábitos alimenticios se volverán “saludables” por sí solos. Sí, y tus orejas quedarán suaves y sedosas gracias a los fideos. Existe la posibilidad de que funcione una dieta de 7 días.

Su cuerpo está formado por huesos fuertes, articulaciones sanas, mucho músculo y muy poca grasa. Comes normalmente, haces ejercicio con regularidad y todo lo que necesitas para lucir perfecta es eliminar el exceso de líquido. Sí, solo puedes “drenar” el agua en una semana, y aun así no es necesario. El problema del “drenaje” es que no es muy saludable y puedes practicarlo 1-2 veces al año, e incluso así con el gran objetivo de, por ejemplo, ganar una competición. Para un viaje, por ejemplo a países exóticos, una fiesta de graduación o una fiesta de empresa, la gente sensata no hace esas cosas. Simplemente porque no tiene sentido. El agua vuelve “a su lugar” literalmente en cuatro horas y su apariencia se deteriora rápidamente. Bueno, la popular huelga de hambre de 7 días es la mejor manera de perder el tiempo.

Por qué ninguna dieta para adelgazar rápidamente durante 7 días funciona

Sólo hay un problema con todas estas opciones de menú. Pero es grande. Esta es una sustitución de conceptos. En lugar de conducir realmente a una pérdida de peso debido a la grasa, las dietas estrictas dan como resultado una pérdida de peso que generalmente se debe a la deshidratación. También “ayuda” a deshacerse del contenido intestinal, lo que también aumenta algunos kilos la pérdida. Y todos estos resultados son de muy corto plazo. Si vuelve a una dieta normal, ya sea "limpia y ordenada" o llena de "violaciones del régimen" condicionales, el peso volverá rápidamente. ¿Por qué hay peso, se forman hinchazones muy desagradables, “sale” la celulitis y en general toda esta locura realmente te impide lograr aquello para lo que estás haciendo una dieta rápida?

Y hay toda una categoría de mujeres para quienes las dietas rápidas son relativamente indoloras. Se trata de chicas naturalmente delgadas y con un ligero sobrepeso que están en su primera dieta. Siempre que la dieta sea realmente la primera, y antes no descuidaron los helados, la pasta con chuletas y otros pilares de la dieta habitual de una chica sencilla. Y cuanto más joven es la niña, menor es el riesgo. No todo esto se debe a la discriminación contra las personas mayores, sino a que las criaturas jóvenes simplemente tienen niveles más altos de hormonas importantes para perder y mantener el peso, y se recuperan más rápido.

La gente suele pensar que después de 7 días de estrictas restricciones, llegará la felicidad eterna y se podrá seguir la llamada “dieta adecuada” de forma fácil y natural. Sí, pero todo esto contradice los mecanismos naturales de autoconservación. Nos empujan a comer demasiado. Después de todo, los humanos normalmente “deberían” primero acumular nutrientes, luego cazar y morir de hambre, luego comer felizmente a la presa y luego acumular nuevamente. Entonces resulta que su huelga de hambre se percibe como un tiempo de “caza”. Bueno, después de eso, definitivamente podrás ver el "juego" en forma de pastel en cada cafetería que encuentres. O agregue cuatro porciones de arroz integral saludable en lugar de una. El instinto de conservación siempre es más fuerte que cualquiera de nuestros cálculos mentales sobre cómo seremos delgados y hermosos después de esta dieta.

¿Cuáles son las dietas rápidas para adelgazar durante 7 días?

Definitivamente hay margen de mejora aquí. Desde “comer agua, beber agua…” hasta complejas pseudorraciones, cuya variedad consiste en sustituir distintos tipos de verduras, podemos encontrar dietas para todos los gustos, por así decirlo.

chocolate

Cómo: Se recomiendan 100g de chocolate por cada día de la dieta; Normalmente se recomienda comer chocolate negro, ya que contiene sustancias útiles (antioxidantes) y es rico en teobromina, que mejora el estado de ánimo. Además, según una variante puedes beber tanto café como quieras, tras otra té verde. Como todo el mundo sospechaba, la versión con té no es más saludable que la versión con cafeína. Y la dieta no funciona por las propiedades mágicas especiales del chocolate, sino simplemente porque cualquier huelga de hambre, del tipo que sea, puede tener un efecto a corto plazo.

Reseñas: Las reseñas sobre la dieta del chocolate muestran resultados impresionantes. Sí, sus autores ya deberían haber recibido un premio por satisfacer las necesidades de los ciudadanos comunes, si lo hubiera. Parece que no rechazas las golosinas y pierdes peso. Pero los autores de las reseñas son inflexibles: el segundo día ya no hay chocolates deliciosos, el tercero sueñas con la manzana más simple y el cuarto normalmente lo abandonas todo para volver a sentarte a comer algo similar la próxima semana a más tardar. Caminar constantemente en círculos representa una amenaza potencial para la salud del sistema nervioso.

dulces

Cómo: para el día: tanto té como quieras y caramelos. Sí, 100g de caramelos enteros. No quiero comer.

Comentarios: indican que el peso está disminuyendo, pero todo esto es difícil de soportar. Y la razón no es sólo la sensación de hambre. Muchas niñas escriben honestamente que la dieta de los dulces contribuyó significativamente al agravamiento de la gastritis y la aparición de sensaciones desagradables en los intestinos y, en general, fue lo último en lo que la niña se "sentó". Después de esta dieta se produce la llamada “deglución” y la imposibilidad de controlar la dieta de ninguna manera. Generalmente no tiene sabor ni beneficio, pero ¿qué querías?

azúcar

Como: para los más vagos y los más pobres. 100 g de azúcar y té. En la descripción de esta dieta a menudo se menciona que se prescribe a pacientes hospitalizados. Pero por alguna razón pasan por alto el hecho de que el azúcar se administra por vía intravenosa en forma de glucosa mediante una pipeta. Y normalmente nadie bebe té.

Comentarios: indican que se trata de una dieta de hambre, que posteriormente también provoca dolor de estómago. En general, parece bastante dudoso que alguien pueda perder peso con la ayuda de esta idea de un autor desconocido.

Dietas un poco menos dañinas

Al menos contiene fibra, lo que ofrece a algunos ciudadanos cierta posibilidad de mantener un tracto gastrointestinal sano. Pero aquí se aplica lo mismo: sólo aquellos que ya están sanos y no tienen problemas especiales con sus hábitos alimenticios pueden experimentar "esto" de forma segura y sin dolor.

Cómo: Tomar 1,5 kg de manzanas, sandía, pepinos, tomates, calabacines u otras verduras excepto patatas. Y comemos todo el día. Tan solo un kilo y medio de verduras o frutas seleccionadas. También son posibles las bayas. Si tiene mucha hambre, se permite tomar un vaso de kéfir antes de acostarse. Pero las “verdaderas” monodietas incluso consideran que esto es una violación.

Reseñas: muy diferentes, desde una brillante positividad en el sentido de "En solo una semana perdí 7 kg y nada que después de 2 semanas tuve que buscar una dieta para perder 10 kg" hasta críticas completamente honestas que hablan honestamente sobre mareos y diarrea, sobre debilidad y la imposibilidad de levantarse de la cama con todas sus fuerzas, y sobre otros "efectos especiales". En general, reflejan la esencia del fenómeno: un colapso rápido, un colapso, un aumento de peso, la búsqueda de una nueva dieta del mismo tipo.

En una semana más adelgazan con varias papillas elaboradas con 1 vaso de cereal, al vapor con agua caliente; Se cree que sólo este tipo de papilla limpia el cuerpo. Pero estas dietas tampoco son equilibradas. En general, cualquier persona sensata debe tener cuidado cuando se le ofrece algo así como una rápida pérdida de peso de muchos kilogramos en tan poco tiempo.